empresa

COS.T.A.: experiencias, conocimientos y alta tecnología.

La empresa de Montebello Vicentino, en la provincia de Vicenza, está constituida por un equipo de profesionales que desde hace años trabaja en el sector del recubrimiento y que en el 2000 comenzó a fabricar instalaciones y maquinarias (además de recambios y accesorios) también para el acoplamiento, gofrado y la impregnación.
Los productos son fáciles de maniobrar, con características técnicas y mecánicas que permiten una alta velocidad de producción y el mayor de los rendimientos.


La innovación a servicio de la eficiencia.

Los materiales trabajados por las líneas fabricadas por COS.T.A. son tejidos, películas plásticas, piel verdadera y artificial, fibras técnicas, PVC, ABS, y muchos otros.
Los clientes han depositado su total confianza en esta empresa, debido a que las máquinas e instalaciones están fabricadas con materias primas de alta calidad, que garantizan la resistencia al desgaste y una óptima funcionalidad. Además, gracias a la continua investigación y al desarrollo de innovadores métodos de trabajo, COS.T.A. ha introducido en su realidad productiva tecnologías de vanguardia, que permiten al personal de la empresa fabricar productos eficientes y de óptimas prestaciones.


La oficina técnica interna.

Gracias a la oficina técnica interna, los profesionales que trabajan en COS.T.A. diseñan y desarrollan instalaciones y maquinarias a medida, para responder a los requerimientos y satisfacer las exigencias productivas de sus clientes.


Asesoramiento y asistencia.

El personal de la empresa está siempre disponible para brindar asistencia técnica (también postventa) destinada a resolver eventuales problemas, y un asesoramiento completo. De ser necesario, el personal de COS.T.A. estará a disposición para capacitar a los operadores sobre el modo de usar las maquinarias.


¡Contáctenos para informarse sobre todos nuestros productos de
recubrimiento, acoplamiento, gofrado e impregnación!